Tags:

Refuerzo confirmado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
borre

En silencio, River abrochó la llegada del colombiano Rafael Santos Borré, que viene del Atlético Madrid. Marcelo Gallardo lo confirmó en conferencia de prensa.

Mediáticamente, en la órbita de River figura únicamente el nombre de Nicolás De La Cruz como posible incorporación. Sin embargo, el Millonario, en silencio para no entorpecer la negociación, estaba en tratativas con el Atlético Madrid por el pase de Rafael Santos Borré, delantero de 21 años.

En principio, River le comprará al Atlético Madrid el 50% del delantero colombiano, que jugó la última temporada a préstamo en el Villarreal. El dinero que pagará River todavía no trascendió.

“Lo de Santos Borré lo venimos viendo desde hace un tiempo. Es un jugador interesante, con buen manejo, que le gusta salir del área y que tiene gol, pero tuvimos que esperar porque no sabíamos qué haría el club. Por suerte se dio y se va a sumar en las próximas horas”, afirmó Marcelo Gallardo.

La llegada de Santos Borré le permitirá a Marcelo Gallardo tener más variantes en el ataque, que hoy por hoy solo cuenta con Lucas Alario, Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo. El ex Deportivo Cali tiene caracterísitcas similares a Sebastián Driussi, y si bien puede jugar de centrodelantero, también puede tirarse unos metros atrás.

Santos Borré tuvo una gran aparición en Deportivo Cali y en el 2015 fue adquirido por el Atlético Madrid, que pagó una suma cercana a los seis millones de euros. Tras permanecer una temporada más en el equipo colombiano, el delantero fue cedido al Villarreal. En busca de minutos pensando en una chance mundialista, el delantero llegará a Argentina para sumarse al equipo de Gallardo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone