Tags:

“Estoy cumpliendo un sueño”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
barboza pretemporada

Tras algunas semanas de incertidumbre, Alexander Barboza comenzó la pretemporada con la intención de ganarse un puesto: “Estoy cumpliendo un sueño”.

Las grandes actuaciones de Alexander Barboza en Defensa y Justicia convencieron a Marcelo Gallardo de darle la chance de mostrarse y ser parte del plantel profesional. En su primera pretemporada oficial con el plantel de Primera, el defensor arrancó con el pie derecho: ante Orlando City marcó un gol y fue clave en otro de los tantos del Millonario.

“Estoy contento. Creo que tanto trabajo y esfuerzo llegó a buen puerto. Hoy me toca estar acá en el club que me dio todo desde chico, desde los 10 años y estoy cumpliendo un sueño”, afirmó Alexander Barboza.

El defensor contó que se prepara para tener la chance de ser titular: “Esto es River, un club grande donde siempre vas a tener competencia de jerarquía. El cuerpo técnico me dio esta chance y ahora tengo que aprovecharla, la competencia es sana”

“Cuando se me presente la posibilidad de ser titular no la puedo desaprovechar. Sé que si quiero ser una alternativa tengo que ser el mejor y preparar mi cabeza para eso”, agregó el marcador central, que hoy aparece como recambio natural de Javier Pinola, tras la suspensión de Lucas Martínez Quarta.

Por último, Barboza remarcó que todavía debe seguir mejorando cuestiones futbolísticas: “Siempre hay cosas para mejorar, gané siempre de cabeza, pero en cuanto al juego hay cosas para seguir puliendo porque es mi primer partido con el equipo y este cuerpo técnico”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone