Tags:

Primer amistoso, primer triunfo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
amistoso orlando city

En el primer amistoso de pretemporada, River venció a Orlando City por 3 a 1 con dos equipos totalmente diferente en ambos tiempos.

Tras los primeros días de pretemporada, Marcelo Gallardo decidió darle minutos a los jugadores en un amistoso ante el Orlando City, de la MLS. En ese sentido, antes de volverse al país, la idea del cuerpo técnico es hacer otra amistoso ante un equipo universitario de Florida.

Los primeros 45′ lo jugó un equipo suplente, con la novedad de Augusto Batalla e Ignacio Scocco entre ellos. Tras arrancar perdiendo 1 a 0, Scocco aprovechó el rebote del arquero tras un cabezazo de Alexander Barboza, y marcó el empate parcial a los 22′.

Sobre el final de la primera mitad, Alexander Barboza continuó mostrando su poderío en el area rival y convirtió, de media vuelta, el 2 a 1. Ivan Rossi fue uno de los más destacados durante los primeros 45′.

En los segundos 45′, los titulares saltaron a la cancha, con Gonzalo Martínez jugando más adelantado de lo habitual para hacerle compañía a Lucas Alario. El goleador se hizo presente en la red y marco el 3 a 1. Enzo Perez fue titular y jugó a la derecha de Leonardo Ponzio.

Primer equipo: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Tomás Andrade, Ivan Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodriguez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco.

Segundo equipo: Germán Luz; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone