Tags:

¿A préstamo o definitivo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
de la cruz

Al demorarse la transferencia de De La Cruz a un club de Europa, en River analizan hacer una oferta para quedarse con parte del pase.

Desde un primer momento, la opción para que Nicolás De La Cruz arribe al Millonario estaba atada a que un club importante de Europa le compre el pase al Liverpool de Uruguay y luego lo ceda a River por 12 o 18 meses, por expreso pedido del jugador.

Teniendo en cuenta que el Milan, PSV e Inter (los equipos interesados), no han llegado a un acuerdo con el Liverpool, River baraja la posibilidad de hacer una oferta formal por un porcentaje del pase del uruguayo.

“Además de la posibilidad de que lo compre un club de Europa y lo ceda, también intentaremos comprar una parte y se quede más tiempo con nosotros. Estamos manejando esas situaciones. Nos gusta y quiero darle todos los gustos a Marcelo. Hay que esperar un poco mas y ver si se puede encaminar por el préstamo con opción o negociar una parte del jugador”, afirmó Enzo Francescoli.

Enzo manifestó que en los próximos días podría haber un panorama más claro sobre la llegada del volante: “Liverpool tiene todo su derecho de buscar la mejor posibilidad de venta para el jugador. Nuestros tiempos no son los mismos que los de ellos, y eso es una dificultad. Con buena voluntad de todos podemos tenerlo a De La Cruz. Marcelo me pidió que esté cuanto antes. En tres o cuatro días tendremos un panorama más realista de la situación”.

En principio, el Liverpool pide alrededor de 10 millones de euros por el 100% de los derechos económicos del volante. En caso de que River quiera comprar una parte del pase, va a tener que hacer una buena erogación de dinero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone