Tags:

Bertolo, cerca del Bari

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
bertolo pretemporada river

Sin lugar en River, Nicolás Bertolo está muy cerca de seguir su carrera en el Bari de Italia, que está actualmente en la Serie B.

La posibilidad de que Bertolo haga la pretemporada en Orlando se diluyó en las últimas horas ya que River y el Bari están muy cerca de cerrar la transferencia del volante, que ya tuvo un paso por la Liga de Italia: en el Palermo.

En principio, Bertolo pasará al Bari a préstamo por una temporada con opción de compra obligatoria (el monto se desconoce) en caso que el equipo italiano ascienda a la Serie A.

River está cerca de acordar con Bari la salida de Bertolo. El Director Deportivo de Bari lo conoce de su paso por Palermo. La oferta es un préstamo con obligación de compra sólo si asciende”, contó Danilo Méndez, representante del volante.

Si bien está muy cerca de cerrarse su salida al Bari, el agente del jugador no descartó a Banfield, club que prefiere el volante para seguir su carrera futbolística: “Si en 48 horas no se cierra lo de Bari, veremos la ingeniería para que Bertolo siga en Banfield“.

El volante todavía tiene contrato con River por dos temporadas más y la dirigencia busca obtener un rédito económico para recuperar parte del dinero invertido por su ficha a mediados del 2015. La posibilidad de recibir una buena suma de dinero en caso de que el Bari ascienda, seduce mucho a los dirigentes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone