Tags:

Rumbo a Orlando

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
PRETEMPORADA 2017 ORLANDO

El plantel de River se juntó a la tarde en el Monumental y viajará esta noche rumbo a Orlando para realizar la primera parte de la pretemporada.

Las novedades más importantes pasan por la ausencias. Maximiliano Velazco, Arturo Mina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Nicolás Bertolo no viajarán ya que no serán tenidos en cuenta y buscan nuevos destino.

“Por disposición de la Institución, los jugadores que habitualmente venían entrenando con el plantel de Primera División y no forman parte de la delegación son aquellos por quienes se encuentran gestionando, ya sea préstamos o ventas, con distintos clubes. Por tal motivo, permanecerán en el país a la espera de la resolución de las operaciones”, expresó el club, sobre los ausentes, a través de un comunicado.

En cuanto a las caras nuevas, la más destacada es la de Alexander Barboza, que tras varias semanas de incertidumbre, finalmente Marcelo Gallardo decidió que viaje junto al resto del plantel.

Denis Rodríguez, que está en su última etapa de recuperación, renovó su vínculo con el club y también viajará a la pretemporada en busca de ponerse a punto tras la grave lesión ligamentaria que sufrió en el inicio del 2017. A diferencia de otras pretemporadas, el DT no promovió ningún juvenil de las divisiones inferiores.

Los 30 que viajan:

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullua, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Volantes: Denis Rodríguez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Dante Zacarías Moran Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Tomas Andrade.

Delanteros: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone