Tags:

Domingo, cerca del adiós

Sin lugar en River, Nicolás Domingo podría seguir su carrera en Independiente por pedido exclusivo de Ariel Holan.

Desde la salida de Matías Kranevitter, y la posterior titularidad de Leonardo Ponzio, ninguno de los volantes que fueron llegando pudieron asentarse y mostrarse como variantes del capitán. Nicolás Domingo es uno de ellos y ahora busca nuevo club.

En las últimas semanas, Domingo recibió varios sondeos de diferentes clubes. Godoy Cruz y Huracán fueron los primeros en aparecer, e Independiente tomó fuerza hoy. Ariel Holan lo pidió para ser el volante central de Independiente y al mediocampista le seduce la chance de jugar en el equipo de Avellaneda.

En las últimas horas hubo avances importantes por el traspaso de Domingo al “Rojo” y quedó muy cerca de arreglar. En principio iría en condición de libre y firmaría por tres temporadas.

Ayer, Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, reveló que están en negociaciones por Nico Domingo: “Es un jugador que está dentro de una lista de jugadores que hemos hablado. Estamos negociando, vamos a ver qué pasa en estos próximos días”.

Para Marcelo Gallardo, Domingo no está dentro sus prioridades y por eso el volante busca nuevo destino. Independiente aparece como el candidato principal a quedarse con el volante, pero en caso de no cerrarse, varios equipos más intentarán incorporarlo.