Tags:

Dos a préstamo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vega andrada

En condición de préstamos, Federico Andrade seguirá su carrera en Vélez y Leandro Vega en San Martín de San Juan.

Federico Andrada viene de tener un buen último año y medio en Quilmes, a pesar de que el equipo del sur perdió la categoría. Con contrato hasta junio del 2018, el delantero firmará con River por tres años más para tener contrato vigente al momento de volver del préstamo.

El delantero, que tenía varios equipos interesados del fútbol argentino, pasará a a Vélez a préstamo por dos temporadas (hasta junio del 2018).

El otro que será cedido en busca de continuidad es Leandro Vega. Con varias ofertas de Argentina (Defensa y Justicia, Arsenal y Patronato), el marcador central jugará en San Martín de San Juan durante la próxima temporada.

El defensor central viene de jugar seis meses en Reserva, tras rescindir su préstamo con Newells a fin de año debido a que no era tenido en cuenta por Diego Osella. Tras estancarse su carrera en el último año, Vega buscará volver a ser el jugador que tanto prometía en divisiones inferiores.

Los préstamos de Federico Andrade y Leandro Vega se suman al de Juan Cruz Kaprof, que seguirá una temporada más en Defensa y Justicia. El camino de estos pibes surgidos de las inferiores del club podrían ser seguido por Tomás Andrade y Joaquín Arzura, que cuentan con varios intereses del mercado local.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone