Tags:

Rescindió Alonso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alonso copa argentina

Con pocas chances de jugar, Iván Alonso decidió rescindir su contrato de mutuo acuerdo con River. Cupo liberado para la llegada de Nicolás De La Cruz.

El gol en el la final de la Copa Argentina ante Rosario Central le permitió a Iván Alonso meterse en el corazón del hincha de River y ganarse la renovación de su contrato hasta junio del 2018. Cuando todos esperaban un 2017 con mayor trascendencia en el equipo, el uruguayo sufrió varias lesiones que lo marginaron de las canchas.

Sin lugar en el equipo, Iván Alonso no quiso ser un problema (cupo de extranjeros) para el club y decidió, de mutuo acuerdo con la dirigencia, rescindir su vínculo con el club.

Con Lucas Alario, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui por delante, el uruguayo se dio cuenta que no iba a tener muchas chances de jugar y decidió dar un paso al costado, pensando también en solucionarle a River el problema que se le presentaba del cupo de extranjeros completo.

Con la salida de Alonso, el Millonario liberará un cupo de extranjeros que rápidamente sería ocupado por Nicolás De La Cruz, uruguayo que por estas horas firmaría con el PSV de Holanda y sería cedido a River por 12 o 18 meses.

Afuera del campo de juego se entrenó como un juvenil a pesar de sus 38 años. Dentro de la cancha, su nivel fue irregular pero su gol ante Central le permitió a River estar actualmente en la Copa Libertadores. ¡Gracias, “uruguayo”!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone