Tags:

Una alternativa a Vangioni

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
soto banfield

Banfield pretende incluir a Alexis Soto en la negociaicón por Nicolás Bertolo, y en caso de que Leonel Vangioni no llegue, la operación podría tomar forma.

Con la suspensión por doping de Camilo Mayada, Marcelo Gallardo se quedó sin alternativas en los laterales. Por eso, el DT busca un lateral izquierdo (prioridad Vangioni) para completar el plantel y tener en Milton Casco un “nuevo” Mayada que pueda jugar en ambos laterales.

Con la intención de quedarse con Nicolás Bertolo, Banfield ofreció a Alexis Soto como parte de pago en la operación. Por ahora no pasó de un ofrecimiento y podría tomar fuerza si Vangioni no logra desvincularse del Milan.

Ayer por la tarde, Julio Falcioni se refirió a la posible salida del lateral Soto: “Algo me comentaron, sé que está todo atado a la posible llegada de Vangioni o no. Así que sobre supuestos es más difícil hablar”.

“No sé nada, escuché los rumores que se hablan, pero hay que esperar. Sería muy lindo. Yo todavía no hablé nada ni con Julio (Falcioni) ni con los dirigentes. Hace poco volví de vacaciones y tengo que juntarme con mi representante. Vamos a ver qué pasa”, afirmó Soto en “El Superclásico”.

El lateral de 23 años tuvo una gran aparición en Banfield que lo llevó a ser convocado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. De última temporada con rendimiento irregular, Soto aparece como una opción para completar el plantel de cara al segundo semestre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone