Tags:

Panorama complicado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
MILAN, ITALY - FEBRUARY 19: Leonel Vangioni of AC Milan celebrates a victory at the end of the Serie A match between AC Milan and ACF Fiorentina at Stadio Giuseppe Meazza on February 19, 2017 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
MILAN, ITALY - FEBRUARY 19:  Leonel Vangioni of AC Milan celebrates a victory at the end of the Serie A match between AC Milan and ACF Fiorentina at Stadio Giuseppe Meazza on February 19, 2017 in Milan, Italy.  (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Leonel Vangioni sigue presionando en Italia para poder rescindir su contrato con el Milan, pero por ahora no hubo avances y su llegada es complicada.

El día de la despedida de Fernando Cavenaghi, Leonel Vangioni manifestó públicamente su deseo de volver a ponerse la camiseta de River. Minutos más tarde, Rodolfo D’Onofrio fue contundente y remarcó que tiene las puertas abiertas del club pero, por su manera de irse, River no invertirá dinero para arreglar su salida del Milan.

Desde el primer día de pretemporada, Vangioni le dejó en claro su postura a los directivos del Milan de querer desvincularse del club para volver a ponerse la camiseta de River.

El equipo italiano está muy duro en su postura y pretende un resarcimiento económico para dejar ir al lateral a préstamo o rescindiendo su vínculo. Al no tenerlo en cuenta para lo que viene, el Milan prefiere cederlo a un club europeo.

Al lateral le llueven ofertas del fútbol europeo, pero por ahora sigue presionando para poder volver al Millonario. El Getafe ofertó por él pero el rosarino rechazó la propuesta. El Besiktas, Cagliari, Udinese, un equipo de Francia y dos de la Liga de España también se sumaron a la pelea por quedarse con Vangioni.

A esta hora, la salida del “Piri” del Milan está estancada y difícil de concretarse. Con la firme postura dirigencial de no destinar dinero por la llegada lateral, las chances de que Vangioni regresen se achican.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone