Tags:

Una chance desde Europa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alonso olimpia

El Murcia de España está interesado en contar nuevamente con Iván Alonso y en River no pondrían trabas para su salida. ¿Se libera un cupo?

Tras el gol clave ante Rosario Central en la final de la Copa Argentina, todos imaginaban que en el arranque del 2017, Alonso iba a tener más minutos y ser un jugador importante ante la baja de alguno de los delantero titulares. Sin embargo, el uruguayo sufrió muchas lesiones musculares y jugó solamente un puñado de partidos en lo que va del año.

Sin mucho lugar en River, al delantero uruguayo se le presenta una chance de volver al fútbol europeo y jugar en el Murcia de España, equipo que contó con él del 2004 al 2008.

A comienzos de año, la dirigencia le extendió el contrato hasta junio del 2018 imaginando que iba a ser importante en el 2017. Con un panorama totalmente diferente, en River no pondrán reparos en su salida, y en caso de que arregle con otro club podrían rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

Con Lucas Alario e Ignacio Scocco como titulares y Marcelo Larrondo que va ganando en confianza, Alonso quedó muy retrasado en la consideración de Marcelo Gallardo. Además, el DT quiere a Nicolás De La Cruz (segundo punta/enganche) y también pude utilizar a Carlos Auzqui en esa posición. Ante tantas variantes, la salida de Alonso no generaría un problema.

Con la venta de Arturo Mina en punto muerto por no llegar a un acuerdo entre River y Cerro Porteño, Iván Alonso podría liberar un cupo de extranjeros y allanar el camino para que Nicolás De La Cruz se ponga la banda.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone