Tags:

Se escuchan ofertas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
bertolo solari

La dirigencia busca transferir definitivamente a Nicolás Bertolo y Augusto Solari, pero mientras tanto harán la pretemporada con el plantel de Primera.

La lista de los que vuelven de sus préstamos es larga, pero los nombres que más vueltas dan en los pasillos del Monumental son los de Alexander Barboza, Nicolás Bertolo y Augusto Solari. El defensor se quedaría en el club, pero a los otros dos le buscarán nuevo destino.

La dirigencia se niega a volver a ceder a Nicolás Bertolo y Augusto Solari, y buscarán vender la totalidad, o parte, de los derechos económicos de ambos futbolistas.

La opción de compra de casi dos millones de dólares que tenía Banfield para adquirir a Bertolo se venció, y el club del sur quiere extender el préstamo, algo que por el momento River se niega. En caso de que no llegue ninguna oferta para adquirir el pase del volante, Banfield tendrá prioridad si vuelve a ser cedido.

Augusto Solari tiene varios pretendientes en el fútbol argentino: Estudiantes (quiere que continúe), Vélez, Newell’s, ColónBelgrano. Además de sondeos de estos clubes locales, el volante también tiene posibilidades de emigrar a Estados Unidos y México.

Si no son transferidos antes del 17 de julio, tanto Bertolo como Solari, para no perder valorización, comenzarán la pretemporada con el plantel, que viajará a Orlando para realizar la primera parte de la preparación. De la lista de los que vuelven, Juan Karpof es el único que arregló su futuro: continuará en Defensa y Justicia por una temporada más.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone