Tags:

El Zenit oficializó la compra de Driussi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussizenit

Luego de algunos días de incertidumbre, el Zenit de Rusia oficializó la llegada de Sebastián Driussi, que ayer se despidió a través de las redes sociales.

Hace dos semanas, Marcelo Gallardo hizo oficial la partida de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia. En los últimos días se ultimaron detalles entre Gustavo Pedrozo (representante de Driussi) y el club ruso, y finalmente llegaron a un acuerdo y depositarán el dinero en la cuenta de River.

Esta mañana (tarde de Rusia), a través de sus redes sociales, el Zenit  oficializó la llegada de Sebastián Driussi y le dio la bienvenida al club.

La venta del goleador es una de las mejores en la historia de River en cuanto a lo económico. EL Zenit pagó los 15 millones de euros limpios que establecía la cláusula de rescisión, que contando impuestos llega a casi 21.000.000 de euros. La de Javier Saviola al Barcelona sigue siendo la más cara de la historia del club.

“Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento. Gracias pro todo a todos. Me llevo los mejores recuerdos. Hasta pronto”, escribió ayer Sebastián Driussi en su cuenta de Twitter acompañado de un video con sus goles en la última temporada.

Tras un comienzo irregular en River, con el atenuante de jugar en otros puestos que no eran los que venía desarrollando en inferiores, el pibe se asentó en la primera de River a mediados del 2016. Marcelo Gallardo le dio la titularidad y el delantero respondió en la cancha convirtiendo 23 goles en la temporada. ¡Hasta pronto, Seba!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone