Tags:

Sondeos por dos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
bernardi delgadillo

En busca de alternativas para completar el plantel, desde River sondearon a Nicolás Delgadillo (Vélez) y Christian Bernardi (Colón).

Cerradas rápidamente las incorporaciones de Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, ahora Marcelo Gallardo evalúa nombres pensando en sumar variantes para completar el plantel de cara al segundo semestre del 2017.

Sin ningún apuro, el Millonario evalúa opciones y realizó sondos por dos volantes del fútbol argentino: Nicolás Delgadillo de Vélez y Christian Beranrdi de Colón.

El interés por Delgadillo no es nuevo. A mediados del 2016, desde River se comunicaron con Vélez para sondear la chance de adquirir al volante, pero el club de Liniers lo declaró intransferible. En las últimas horas hubo otro sondeo por el juvenil de 19 años, y desde Vélez no descartan venderlo e intentarían que Augusto Solari forme parte de la negociación.

El otro jugador que está en carpeta es Christian Bernardi, volante de 27 años de última temporada en Colón. Nicolás Datta, representante del jugador, confirmó el interés e River: “Hablaron con Colón. El Presidente lo declaró intransferible. Tendremos que ver los pasos a seguir para ver si se puede avanzar”.

“Está manejando todo este tema mi representante. Yo estoy disfrutando los últimos días de vacaciones acá en Córdoba, pero que suene mi nombre en River es un orgullo”, expresó Bernardi. ¿Llegará alguno?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone