Tags:

“Es un orgullo que Gallardo me quiera”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
de la cruz millo

El uruguayo Nicolás De La Cruz se refirió a su posible llegada al Millonario: “Es un orgullo que Gallardo me quiera”.

Con la confirmación de Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco como refuerzos, el cuerpo técnico ahora busca dos o tres jugadores para completar el plantel. En ese sentido apareció el nombre de Nicolás De La Cruz, hermano de Carlos Sánchez, que fue la figura de Uruguay en el último Sudamericano y Mundial Sub-20.

“Es un orgullo que Gallardo me quiera. River es un equipo grande, siempre pelea copas y torneo local. Es bueno ir a un equipo que apueste a lo máximo, el estilo de juego también puede venirme bien”, afirmó Nicolás De La Cruz.

¿Qué tiene que pasar para que llegue a River? El Milan está cerca de acordar la compra del delantero del Liverpool de Uruguay. Para que se siga fogueando, y por el deseo del futbolista de quedarse en Sudamérica ya que va a ser padre a fin de año, el equipo italiano lo cedería al uruguayo por una temporada a River. Además, el Millonario deberá acordar la salida de Arturo Mina (cerca de pasar a Cerro Porteño) para liberar un cupo de extranjeros.

Paco Casal, representante del jugador y socio de Enzo Francescoli, viajó a Italia para cerrar la llegada de De La Cruz al Milan y la cesión del futbolista a River. Teniendo en cuenta que el calendario sudamericano va a contra mano del europeo, el equipo italiano aceptaría cederlo por una temporada, pero River intentará que llegue por 18 meses, para poder completar la Libertadores 2018.

“Por ahora no tengo novedades. Mi representante viajó a Europa. Le pedí quedarme en Sudamérica hasta fin de año. La semana que viene veremos”, cerró el uruguayo en diálogo con “ESPN FC”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone