Tags:

Mina, cerca del adios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mina goool

Cerro Porteño ofreció 1.500.000 de dólares por el 50% de Arturo Mina y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

Uno de los objetivos de River en este mercado de pases es la liberación de un cupo de extranjeros. Sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, Arturo Mina es el apuntado para dejar el club y abrir la chance de que llegue un extranjero.

En las últimas horas, Cerro Porteño (Paraguay) envió una oferta formal por Arturo Mina de 1.500.000 dólares por el 50% de la ficha, y en estas horas podría concretarse su salida.

El número ofrecido por el club paraguayo seduce a la dirigencia de River, pero deberán limar diferencias en cuanto a la forma de pago. Cerro pretende pagar el millón y medio de dólares en cuatro cuotas, mientras que River quiere que lo abonen en dos. Esa pequeña diferencia seguramente sea saldada y no hará peligrar el pase del defensor.

El Millonario posee el 70% de los derechos económicos del ecuatoriano, por el cual pagó 2.700.000 dólares en julio del 2016, tras una gran participación de Independiente del Valle en la Copa Libertadores. Por ende, en caso de concretarse la operación, el Millonario se quedará con un 20% del futbolista.

Con la chance cercana de que Mina deje el club, en River se esperanzan con la llegada de Nicolás De La Cruz, delantero uruguayo que en estas horas está cerca de acordar su llegada al Milan y que podría arribar al Millonario a préstamo por 12 o 18 meses.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone