Tags:

Triunfo y tranquilidad para la vuelta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river guarani octavos

El Millonario ganó 2 a 0 en Paraguay ante Guaraní por los octavos de final de la Libertadores y quedó muy bien posicionado para la vuelta que se jugará en agosto.

El arranque de River fue muy bueno y mostró fluidez en ataque con un buen Ignacio Scocco y un desequilibrante Gonzalo Martínez, aunque le faltó ser más punzante en los últimos metros. La primera de River llegó tras un gran centro de Milton Casco que Lucas Alario la llegó a desviar y la pelota se fue rozando el palo.

A los 25′, Guaraní tuvo la primera pero Batalla, que debió haber salido antes para abortar la jugada, despejó un remate violento. Casco, de muy buenas apariciones en ataque, tiró un centro que Scocco cabeceó exigido y la pelota se fue por arriba del travesaño.

A los 36′, Ignacio Scocco, con un rebote previo en la barrera que descolocó al arquero, marcó de tiro libre el primero del Millonario en Paraguay. Inmediatamente, un corte de luz provocó que la reanudación del partido se demore varios minutos.

En el segundo tiempo, Guaraní le dio muchos espacios a River, pero la imprecisión en los metros finales y un apagado Lucas Alario le impidió al Millo aprovechar esa ventaja que le dio el local. Jorge Moreira, en varias oportunidades, fue el que más cerca estuvo de convertir. Con una gran atajada con el pie derecho, Batalla tapó una chance clara de gol y logró mantener el cero en su arco en un momento donde River la pasaba mal.

A los 42′, Gonzalo Martínez ejecutó un tiro libre y Marcelo Larrondo apareció solo para convertir de cabeza el 2 a 0, que temrinó siendo final.

El 2 a 0 le permitirá a River trabajar con tranquilidad durante la pretemporada y encarar el partido de vuelta con cierta tranquilidad. El plantel tendrá unas cortas vacaciones y el 17 de julio comenzará la preparación de cara al segundo semestre.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone