Tags:

Formación vs. Guaraní

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Imprimir

Con la presencia de Javier Pinola e Ignacio Scocco entre los titulares, el Millonario visita a Guaraní esta noche por al ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con Germán Lux con poca actividad en los últimos meses, Augusto Batalla seguirá como titular y la lucha por el puesto quedará para el comienzo del segundo semestre. La zona central de la defensa será inédita. Sin Jonatan Maidana (lesionado) ni Lucas Martínez Quarta (suspendido por doping), Luciano Lollo y Javier Pinola serán los marcadores centrales en Asunción.

En la delantera, Ignacio Scocco le ganó la pulsada a Marcelo Larrondo para reemplazar a Sebastián Driussi. A pesar de los pocos entrenamientos, el ex Newell’s mostró estar en un buen nivel en las prácticas y se ganó la confianza de Marcelo Gallardo para hacer dupla con Lucas Alario. El mediocampo será el mismo que jugó habitualmente desde el arranque durante todo el semestre.

Los once: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Lucas Alario.

En el banco de suplentes estarán sentados Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Tomás Andrade, Exequiel Palaciso, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone