Tags:

Previa vs. Guaraní

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
previa guarani

En el último partido del semestre, el Millonario jugará un duelo de suma importancia ante Guaraní en Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El temprano cruce de octavos de final obligó a la dirigencia de River a moverse rápido y cerrar varios refuerzos para afrontar el partido de ida que se jugará mañana. En ese sentido, el Millonario se reforzó muy bien, pero solamente podrá contar con Javier Pinola e Ignacio Scocco para jugar ante Guaraní ya que Germán Lux y Enzo Pérez vienen con varias semanas de inactividad.

En un semestre muy positivo con una gran levantada en el torneo local y con una excelente fase de grupos, el equipo de Marcelo Gallardo tratará de cerrar el semestre con un buen resultado en Paraguay que deje tranquilidad para el partido de vuelta que se jugará en agosto.

Además de las conocidas bajas de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada por doping, Jonatan Maidana tampoco estará a disposición de Gallardo ya que continua con molestias del desgarro que sufrió semanas atrás y no será arriesgado.

El equipo paraguayo perdió en este receso a Néstor Camacho, que fue una de las figuras del equipo en el último tiempo. Por los comentarios realizados en los medios, el equipo aurinegro toma este cruce de octavos como una revancha de lo ocurrido en el 2015, donde River lo eliminó en semfinales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone