Tags:

Sin Maidana y con dos refuerzos a Paraguay

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river guarani

Jonatan Maidana no se recuperó y quedó afuera de la lista de convocados para viajar a Paraguay. Javier Pinola e Ignacio Scocco viajan.

“Lamentablemente hicimos el esfuerzo necesario, pero no estoy al cien por cien, tengo una molestia y no vale la pena jugar así. Con bronca, pero apoyando al equipo. Voy a viajar igual, es el último partido del esfuerzo que hicimos este semestre”, afirmó Jonatan Maidana.

Además de la ausencia de Maidana, las novedades de la lista pasan por la inclusión de Javier Pinola e Ignacio Scocco en la nómina de los que viajan a Asunción para enfrentar a Guaraní.

El ex Rosario Central y el ex Newell’s son los únicos dos refuerzos que estarán a disposición para la ida de los octavos (Germán Lux y Enzo Pérez vienen de un parate de casi dos meses sin jugar por la finalización de La Liga de España). Ambos futbolistas cuentan con grandes chances de arrancar de entrada.

Los once que paró Gallardo en la práctica de ayer: Batalla; Moreira, Lollo, Pinola, Casco; Martínez, Fernández, Ponzio, Rojas; Scocco, Alario.

Arturo Mina volvió a quedar afuera de los concentrados y es un hecho que se irá del club en este mercado de pases. Un detalle para destacar es que Germán Lux, Enzo Pérez y Fernando Cavenaghi (¿ya empieza a cumplir una función en el club tras su retiro?) viajarán con el plantel.

Los 18 que viajan:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Gonzalo Montiel y Milton Casco.

Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Ariel Rojas, GOnzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone