Tags:

“Voy a hacer todo para volver a River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vangioni despedida cave

En la despedida de Fernando Cavenaghi, a Leonel Vangioni le picó el bichito de volver a ponerse la banda y aseguró que quiere regresar: “Voy a hacer todo para volver a River”.

En medio de los rumores de una posible vuelta al Millonario, Leonel Vangioni estuvo presente ayer en el Monumental en la despedida de Cavenaghi. Amado por los hinchas, las más de 60 mil personas presentes ovacionaron al “Piri” para aportar su granito de arena en pos del tan ansiado regreso.

“Voy a hacer todo para volver a River. Tengo muchas ganas. Ya hablé con Gallardo. No está fácil que me dejen salir del Milan. La mayoría de la gente de River que me crucé hoy me pide que vuelva”, afirmó ayer Leonel Vangioni en la despedida de Fernando Cavenaghi.

En la semana, Marcelo Gallardo se refirió a la chance de que vuelva el lateral: “Si Vangioni no va a tener lugar en el Milan, que venga es una de las posibilidades. Pero no depende de nosotros, depende de él y del Milan“.

Tras conocerse las declaraciones de Vangioni, Rodolfo D’Onofrio explicó bajo qué condiciones podría darse la vuelta del rosarino: “Es una decisión de él con Milan. Él se fue de River y Milan no pagó nada. Si vuelve a River, River no va a pagar nada”.

Teniendo en cuenta que se fue con el pase en su poder (hay que remarcar que Vangioni resignó una deuda a diferencia de Ariel Rojas, Marcelo Barovero y Carlos Sánchez), desde la dirigencia de River apuestan a que el regreso ocurra de la misma manera: sin poner un peso, como ocurrió con Rojas a comienzos del 2017. La pelota la tiene Vangioni, y va a ser importante su accionar en Italia para tratar de conseguir un préstamo o rescindir su contrato.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone