Tags:

“No pienso irme nunca más”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cave despedida monumental

En una tarde inolvidable, Fernando Cavengaghi tuvo su partido homenaje con muchas figuras del Millonario, pero remarcó que no es una despedida: “No pienso irme nunca más”.

Un Monumental colmado fue testigo de una tarde 100% riverplatense, como había prometido Fernando Cavenaghi el día del anunció de su partido “despedida”. Con una gran cantidad de figuras del club que recibieron el reconocimiento de los hinchas, el “Cavegol” tuvo su partido homenaje.

El partido fue una anécdota, aunque vale destacar la magia intacta de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, que se anotaron en la red con un golazo cada uno. Después del homenajeado, el “Muñeco” y el “Burrito” fueron los más ovacionados junto a Ramón Díaz.

Tras la finalización del partido, Fernando Cavenaghi expresó que seguirá ligado a River de por vida: “Esto no es una despedida, es un homenaje, porque de este club no pienso irme nunca más”.

“Quería expresar lo que sintiera en el momento y sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy orgulloso de ser hincha de este club y de ser parte de su historia; de haberme criado en el corazón de River. Tengo una historia de vida acá, en el secundario, en la pensión, y le agradezco a todos los compañeros y grandes ídolos que estuvieron junto a mí en esta gran institución”, agregó.

Fernando Cavenaghi dejó su huella imborrable en el club y en el corazón de cada hincha estando en las buenas y “en las malas mucho más”, como rezaba el slogan de la despedida. Como gritó en conjunto el Monumental, “a Cavenaghi nunca lo vamos a olvidar”…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone