Tags:

Firmó Enzo, un refuerzo top

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ENZO DONO

Enzo Pérez superó al revisión médica y firmó su contrato con el Milloanrio por tres temporadas. Refuerzo top para buscar la Copa.

Lo que parecía un imposible se hizo realidad. Con una gran predisposición por su deseo de jugar en el club de sus amores, Enzo Pérez logró destrabar su salida de Valencia y el Millonario pagará alrededor de tres millones de euros por su ficha.

Esta tarde en el Monumental, Enzo Pérez estampó la firma y se convirtió en el cuarto refuerzo de Marcelo Gallardo. El contrato será hasta mediados del 2020.

“La ilusión es grande, como para cualquier jugador que llega a River. Sé que vengo a un club que está muy ordenado, lo dicen sus últimos años que han hecho las cosas muy bien, donde siempre fue protagonista. Vengo a un equipo que está armado y trataré de adaptarme lo más rápido posible y a partir de ahí pelear día a día por un puesto”, afirmó.

El volante contó que esta vez no podía desaprovechar la posibilidad de ponerse la camiseta del club de sus amores: “En todos los mercados siempre fui protagonista y se me nombraba. La vez pasada en enero y ahora fue cuando realmente más cerca hemos estado. Ahora vi la posibilidad, sentí que era el momento, que tenía que resignar cosas para poder cumplir un sueño. La dirigencia de River hizo un gran trabajo, mi representante, mi familia, la gente de Valencia que tuvo predisposición, todo llegó a buen puerto y hoy estoy acá”.

“Sin faltarle el respeto a ninguno de los otros clubes a los que he pertenecido, es el paso más importante de mi carrera. Al pertenecer al club del cual soy hincha, la ilusión y la ansiedad sube todo un poco más”, gregó.

Por último, el volante explicó que cumple un sueño personal y familiar: “Somos casi todos hinchas de River en mi familia. Siempre lo he vivido como hincha, venía a la tribuna. Ahora que lo vivo como jugador pasa mas allá de todo y bueno, tengo que tratar de aprovecharlo y disfrutarlo. Es un sueño más en mi carrera. Quiero agradecer al cuerpo técnico, a la dirigencia por el esfuerzo que han hecho porque no es fácil traer un jugador de afuera por todo lo que representa. Me hacen cumplir un sueño no sólo mío, sino familiar”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone