Tags:

Una chance para Barboza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
barboza defensa

Tras su préstamo en Defensa y Justicia, Alexander Barboza hará la pretemporada con el plantel aunque no se descarta una venta en este mercado.

Con la suspensión de Lucas Martínez Quarta y la inminente salida de Arturo Mina (lo buscan desde México y Brasil), el Millonario quedó con pocas variantes en el sector central de la defensa a pesar de la llegada de Javier Pinola. En este sentido, las posibilidades de que Alexander Barboza se quede en River aumentaron y el defensor estará en la pretemporada que comenzará en dos semanas.

“Nuestra intención era hacer una evaluación clara de lo que había hecho el en Defensa, donde logró continuidad. Tuvo un gran rendimiento y se merece la oportunidad de luchar por un lugar”, afirmó en conferencia Marcelo Gallardo.

Independiente hizo una oferta por el central pero los dirigentes de River la consideraron insuficiente. Desde España, el Deportivo La Coruña también se sumó al interés de Barboza pero la oferta tampoco convenció del todo.

El deseo del jugador es quedarse en River y pelear un lugar. La chance de mostrarse ante Marcelo Gallardo en la pretemporada en Estados Unidos va a estar, y dependerá de la evaluación del DT y las ofertas que puedan llegar para saber definitivamente si arrancará la temporada 2017/18.

Ante esta decisión de que comience la pretemporada y luche por un puesto, la dirigencia de River comenzó negociaciones con el representante del jugador para extender el vínculo contractual que finaliza a mediados del 2018. Por ahora están lejos en los números, pero en River son optimistas en llegar a un acuerdo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone