Tags:

Puso la firma

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
SCOCCO DONO

Tras superar la revisión médica, Ignacio Scocco pasó por el Monumental para poner la firma y convertirse oficialmente en el tercer refuerzo.

Tras confirmarse la salida de Sebastián Driussi, el operativo reemplazante se puso en marcha y en pocas horas se le cumplió del deseo a Marcelo Gallardo. Ignacio Scocco fue el apuntado y tras algunos días de negociación, el delantero ya puso el gancho y se está entrenando con el plantel.

Ayer por la tarde, tras someterse a los estudios médicos, Ignacio Scocco firmó su contrato con el Millonario hasta mediados del 2020 y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del equipo.

El Millonario se hará cargo de tres cuotas y media de las cuatro que le debe Newell’s al Sunderland (cuando el delantero retornó a la Lepra) y desembolsará alrededor de 2.100.000 de euros por el atacante de Hughes.

En su primera declaración como jugador de River, Scocco manifestó sus sensaciones de llegar al club, club del cual era hincha en la infancia: “Contento, es una nueva etapa en mi carrera y espero devolverle toda al confianza que tuvieron en mi dentro de la cancha”.

“Siempre estuvo la posibilidad y no se terminaba dando. El club siempre estuvo interesado, cuando los dirigentes de Newell’s me dijeron que se hacia difícil al situación de quedarme en el club, acepté la decisión de ellos y por suerte River estuvo interesado de vuelta y no dudé”, afirmó Nacho.

En diálogo con el Sitio Oficial del club, el delantero cerró: “He tenido la posibilidad de hablar con jugadores del club. Voy a tratar de aprovechar esto y dedicarme a jugar al fútbol solamente, algo que se hacía difícil en Newell’s. Primero quiero integrarme, acoplarme a mis compañeros. Tratar de aportarle experiencia, y ver realmente cómo me pudo ir desenvolviendo dentro de la cancha”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone