Tags:

Llegó el delantero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
scocco nob

Se ultimaron los detalles entre River y Newell’s, e Ignacio Scocco se pondrá la banda. Mañana se haría la revisión médica.

Tras la salida de Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo apeló rápidamente a buscar a un viejo anhelo que estuvo cerca de ser refuerzo en los últimos mercados de pases. Ignacio Scocco es una debilidad del DT y será el reemplazante del goleador Millonario.

Finalmente, River le pagará a Newell’s tres cuotas y media de las cuatro que le deben el club rosarino al Sunderland de Inglaterra, que en números serían poco más de dos millones de dólares.

“Faltan terminar temas burocráticos. Ni bien termina eso venía para acá para hacerse la revisión médica y empezar mañana a entrenar”, expresó Enzo Francescoli este mediodía.

Independiente también estaba interesado en contratar a “Nacho” e incluso había hecho una mejor oferta que la de River. Sin embargo, el deseo del delantero (en su momento reconoció que de chico era hincha de River) pudo más e inclinó la balanza para el lado del Millo.

El delantero jugó anoche su último partido en Newell’s en la derrota ante Godoy Cruz y se despidió de la gente de la “Lepra”. Mañana por la mañana, Scocco se someterá a la revisión médica y por la tarde firmará su contrato que lo unirá al Millonario por las próximas tres temporadas. Llegó el reemplazante de Driussi.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone