Tags:

Enzo Pérez, a un paso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enzo perez valencia

River y Valencia acordaron de palabra la transferencia de Enzo Pérez, y en las próximas horas quedaría acordada su llegada en tres millones de euros.

A comienzos del 2017, River hizo un intento por Enzo Pérez pero la situación futbolística del equipo “Ché” hizo imposible su llegada. Seis meses después, el Millonario lo fue a buscar nuevamente y con el deseo del futbolista de ponerse la camiseta del cual es hincha, el volante está muy cerca de ser refuerzo.

Mientras Rodolfo D’Onofrio confirmaba ayer que River no había hecho gestiones por Enzo Pérez, el Millonario pisó el acelerador por el volante y llegó a un acuerdo con el Valencia para que se convierta en refuerzo por una suma 3.000.000 de euros.

“El hizo mucho para que ésto suceda. Enzo desde hace un tiempo está haciendo todo lo posible para venir al club del cuál es hincha. Lo estamos a punto de concretar, estamos cruzando los papeles y contratos entre los abogados y esperemos que en la próximas horas se confirme”, confirmó Enzo Francescoli, en diálogo con “Como Te Va”.

El Secretario Técnico confirmó el monto aproximado que destinará River en la compra del volante: “Compraríamos el pase de Valencia. Es mejor para él y para nosotros. Hacer un préstamo con opción también era una posibilidad pero era renegociar algo dentro de un año y nosotros lo queremos por mas años. La operación rondaría los tres millones de euros”.

Lo que parecía un imposible, a esta hora tomó forma y el ex Estudiantes se convertirá en refuerzo de no surgir ningún inconveniente a último momento. En principio, el contrato sería por tres temporadas y en los próximos días se sumaría a los entrenamientos junto al grupo pensando en el partido de ida de octavos de final en Paraguay.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone