Tags:

¿Llega el hermano de Sánchez?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
de la cruz

Nicolás De La Cruz, hermano de Carlos Sánchez, fue ofrecido a River y si Gallardo da el ok podría llegar a préstamo ¿desde el Milán?

Uno de los objetivos de este mercado de pases de River es desprenderse de Arturo Mina (¿e Iván Alonso?) para amplíe la búsqueda de refuerzos en el extranjero. Esperanzados en que se libere uno de los cuatro cupos cubiertos, en River evalúan diferentes posibilidades del exterior.

Nicolás De La Cruz, volante ofensivo de la Sub 20 de Uruguay, fue ofrecido en las últimas horas y le gustó a Enzo Francescoli. Marcelo Gallardo será el que definirá si si avanza por el hermano de Carlos Sánchez.

“Voy a tener familia, para hacer la diferencia económica hay que salir de Uruguay. Podría jugar en Europa, había unos sondeos de Holanda e Italia, y me prestarían a Sudamérica“, afirmó el uruguayo en diálogo con “Closs Continental”.

La opción del Milan es la más firme que aparece en el horizonte de De La Cruz, cuyo pase pertenece al Liverpool de su país. En busca de que se siga fogueando, el equipo italiano tiene en mente que tenga siga su evolución futbolística en otro club y River podría aparecer como una chance. En caso de concretarse sería un caso similar al de Alexis Sánchez, que en su momento se puso la banda tras ser adquirido por el Udinese.

Sin embargo, el enganche/delantero que jugó el Mundial Sub 20 con Uruguay, manifestó que no está enterado de la posibilidad de pasar a River: “Empecé a leer mucho en la redes sobre mi, pero no sé nada sobre un interés de River“. ¿Continuará con el legado de su hermano?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone