Tags:

“Un sueno cumplido”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
donofrio lux

Tras superar la revisión médica y firmar su contrato, Germán Lux mostró su felicidad por retornar a su segunda casa: “Un sueno cumplido”.

Tras la dudas de Augusto Batalla en el arco Millonario, Marcelo Gallardo apostó por Germán Lux, que volverá a ponerse el buzo de River luego de 10 temporadas en el fútbol europeo. El arquero de 35 años firmó contrato hasta junio del 2020.

“Estoy muy agradecido, muy contento, ilusionado, una alegría enorme. Han pasado 10 años y poder volver para mi es un sueño cumplido. Siempre se rumoreaba la posibilidad pero nunca se consumaba y hoy creo que es el momento. Estoy muy agradecido a la gente que siempre me trata muy bien y me da su cariño. También al Presidente, al cuerpo técnico… Agradecido”, afirmó Lux.

El arquero se refirió a los momentos difíciles que vivió durante la presidencia de Daniel Passarella y remarcó que hoy el club está totalmente diferente: “Siempre uno sueña con esa posibilidad de volver a tu casa. He pasado por momentos difíciles un par de años, no venía a la cancha de River. Gracias a Dios me he encontrado con otro River, con otra Institución, me he sorprendido muchísimo para bien y eso me pone contento”.

“Hemos compartido vestuario, lo he tenido como compañero y ahora como entrenador. He hablado con algunos compañeros, me han transmitido que el cuerpo técnico es muy trabajador y humilde”, afirmó sobre Marcelo Gallardo.

Por último, en diálogo con el Sitio Oficial del club, contó que viene a pelear el puesto: “Vengo de mis vacaciones, necesito entrenamientos. Vengo a sumar, soy uno más. Las decisiones pasan por el entrenador”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone