Tags:

“Conseguimos el objetivo principal”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo colon

Tras confirmarse la clasificación a la próxima Libertadores, Marcelo Gallado valoró el logro por la posición en la que arrancaron el 2017: “Conseguimos el objetivo principal”.

“De acuerdo a los objetivos que teníamos a principio de año, lo hemos conseguido. A principio de año era muy lejano pensar en acortar la distancia con los de arriba. Lo pudimos hacer, nos acercamos y nos permitió tener la esperanza de pelear el torneo. No lo pudimos mantener y terminamos logrando la clasificación para la Copa del año que viene, que era el objetivo principal”, afirmó Gallardo.

“Fue una semana muy difícil. Sin embargo había que afrontar los compromisos que teníamos, como vamos a tener que afrontar el del martes de la semana próxima en Paraguay. Nos tenemos que reponer, fortalecer y buscar energías para prepararnos bien para ese partido. Ahora, más allá del difícil momento, tenemos que intentar dar vuelta la página y enfocarnos en el partido que viene, porque sino lo vamos a sufrir. No es fácil, claramente. Tenemos algunas dificultades, pero nos tenemos que preparar con los jugadores que estén capacitados para afrontar este momento”, agregó.

El DT manifestó que ahora podrá pensar de lleno en la ida de los octavos de final: “Nos van a venir bien estos días para tener el foco en la Copa Libertadores. Estos partidos eran incómodos para nosotros, pero había que ratificar la plaza para la Copa del año que viene y lo hicimos”.

Por último, Gallardo se refirió al aporte que darán los dos primeros refuerzos: “Pinola es un jugador que nos puede aportar jerarquía y experiencia, así que tanto él como Lux nos van a dar esa cuota de energía que necesitamos y la experiencia para venir y no tener dificultades en la adaptación. Lux nació acá, es del club. Y Pinola tiene sobradas condiciones como para no tener problemas”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone