Tags:

Cierre del torneo con empate

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
RIVER COLON

EL Millonario igualó 0 a 0 ante Colón en Santa Fe y selló oficialmente su clasificación la próxima Copa Libertadores, el objetivo de arranque en el 2017.

En el comienzo del partido, Gonzalo Martínez tuvo un gran remate desde afuera del área y la pelota se fue al lado del palo. A pesar de esa oportunidad, River no consiguió marcar una superioridad sobre el rival, y Colón le llegó con mucho peligro.

El mediocampo no logró hacer pie y la defensa cometió muchos errores, lo que le permitió al conjunto local tener varias oportunidades de gol. Augusto Batalla tuvo un gran primer tiempo y tapó tres pelotas para mantener el cero.

Promediando el primer tiempo, Lucas Alario, en dos oportunidades, y Marcelo Larrondo pudieron abrir el marcador en una ráfaga que terminó siendo lo mejor de River en la primera mitad. Sobre el final del PT, el travesaño salvó a River.

En el segundo tiempo, River dejó de sufrir en defensa y Batalla no tuvo trabajo. Sin embargo, en ataque le costó mucho crear situaciones de gol y pisó poco el arco rival. Pity Martínez, el mejor del Millonario en el PT, bajó su nivel y el equipo lo sintió.

Con el empate, el Millonario selló su clasificación a la próxima Copa Libertadores (una catástrofe futbolística podía dejarlo afuera en caso de una derrota), que hoy parece un objetivo menor pero teniendo en cuenta la posición en la que arrancó el 2017 es meritorio. La temporada terminó para muchos, pero River debe seguir trabajando ya que el 4 de julio enfrentará a Guaraní por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone