Tags:

Previa vs. Colon

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
PREVIA COLON

Por la última fecha del campeonato, River enfrentará a Colón en Santa Fe con la mente puesta en el partido ante Guaraní del 4 de julio.

El triunfo ante Aldosivi en el Monumental trajo alivio en el cuerpo técnico ya que la clasificación a la siguiente Copa Libertadores está casi asegurada (una catástrofe futbolística solamente podría dejar a River afuera de la Copa 2018).

De esta manera, Marcelo Gallardo podrá poner un equipo con varios suplentes en Santa Fe pensando en el partido ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 4 de julio en Asunción.

Colón de Santa Fe ya se aseguró un lugar en la próxima Copa Sudamericana 2018, y quedó sin chances de poder pelear por un lugar en la Libertadores ya que se encuentra a cuatro unidades del último que actualmente está ingresando. Por lo tanto, el equipo santafesino se juega poco y nada en el duelo ante el Millonario.

Después de una semana convulsionada por los casos de doping, el Millonario jugará la última fecha del campeonato, que de acuerdo con la posición en la que terminó la primera rueda resultó ser muy positivo en cuanto a lo numérico y futbolístico.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone