Tags:

¿Ahora se dará?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
scocco nob

A horas de confirmarse la transferencia de Sebasstián Driussi al Zenit de Rusia, el Millonario ya le busca reemplazante e Ignacio Scocco pica en punta.

Con la idea de que no se vaya ninguna figura, Marcelo Gallardo pensaba en contratar un delantero como relevo teniendo en cuenta las complicaciones que han tenido Iván Alonso y Marcelo Larrondo en el último tiempo. Sin embargo, con la venta de Driussi también deberá buscar un titular.

En estas horas apareció nuevamente el nombre de Ignacio Scocco, un viejo anhelo de River y Gallardo, y ya habrían exisitido charlas entre el jugador y el DT en el día de ayer.

Por primera vez, el delantero de Newell’s abrió una puerta a una posible salida del club al finalizar el torneo. La situación económica de la “Lepra” es apremiante y una deuda que mantienen con el Sunderland de 2.400.000 euros por el delantero podría ser la clave en al negociación. En principio, Newell’s pediría esa suma de dinero para dejar ir al delantero y cancelar ese monto.

El diálogo entre las dirigencia de River y Newell’s se viene produciendo desde hace unas semanas por la continuidad de Denis Rodríguez. Otra llave de la negociación podría ser la partida a préstamo de algunos futbolistas de River a la “Lepra”: Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Alexander Barboza son del gusto del equipo rosarino.

Ayer por la tarde apareció el nombre de Darío Cvitanich, pero en Banfield consideran que se quedará en el club. En busca de un delantero para ser titular, también tienen en carpeta a varios jugadores extranjeros pero todo dependerá de la liberación de un cupo de Iván Alonso o Arturo Mina en los próximos días, ya que el Millonario tiene tiempo hasta el 2 de julio para conformar la lista de la Copa.

Pensando en uno o dos delanteros de recambio, los nombres de Franco Soldano, Nicolás Leguizamón y Fernando Zampedri (no puede jugar Copa porque la disputó con Atlético Tucumán) están dando vuelta en la cabeza de Gallardo y los dirigentes, pero primero buscarán avanzar por un delantero que haga dupla con Alario en Paraguay ante Guaraní.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone