Tags:

Se va Driussi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi boca

El Zenit de Rusia pagará la cláusula de rescisión de 20 millones de euros por Sebastián Driussi y el delantero dejará el club.

Desde hace varias semanas, el Zenit de Rusia mostró su interés por contratar a Sebastián Driussi pagando la cláusula de rescisión. Los rumores comenzaron a tomar formas y en las próximas horas se hará oficial la oferta.

El Zenit pagará 20 millones de euros en total (impuestos incluidos), de los cuáles River recibirá 15.000.000 limpios, como establece la cláusula de resciisón.

Gustavo Pedrozo, representante del jugador, estuvo reunido ayer en Europa con los directivos del Zenit y ahí se terminaron de acordar los detalles de la transferencia y del contrato del jugador, que firmaría por cinco temporadas. Teniendo en cuenta que el equipo ruso pagará la cláusula, River no puede negarse a la salida del futbolista.

“Podría dejar el club en las próximas horas. Hablé con Sebastián, es un paso importante en su carrera. Va a tener posibilidad de jugar Champions League y va a progresar desde lo económico”, afirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Si bien es una pérdida enorme en cuanto a lo futbolístico, los 15 millones de euros (River los recibirá en su totalidad en las próximas 72 horas) le servirán al Millonario para salir rápidamente al mercado y cerrar varios refuerzos antes de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone