Tags:

Triunfo y objetivo casi logrado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river aldosivi

El Millonario tuvo un flojo rendimiento pero le alcanzó para vencer a Aldosivi por 1 a 0 y quedar casi con la clasificación a la próxima Libertadores asegurada.

El primer tiempo de River pareció una continuación del partido ante Racing. Sin movilidad en ataque, precisión en los pases y muy expuestos defensivamente, River merodeó el área rival pero no hizo trabajar a Vega y el equipo marplatense tuvo varias situaciones de gol que resolvió de gran manera Augusto Batalla, la figura del partido.

Para disputar el segundo tiempo, River salió con otra actitud y comenzó a llegar con peligro al arco rival. Gonzalo Martínez, con un remate desde afuera del área, y Lucas Alario de cabeza pudieron abrir el marcador. A las 2′, Jonatan Maidana tuvo que dejar el campo por una molestia y fue reemplazado por Luciano Lollo.

A los 23′, “Pity” ejecutó un tiro libre desde el vértice del ára izquierda y tras un rebote de Matías Vega, Lucas Martínez Quarta tuvo el olfato goleador de un delantero para empujarla y poner el 1 a 0.

Tras el 1 a 0, River le entregó peligrosamente la pelota a Aldosivi, que con la velocidad de sus delanteros generó peligro pero le faltó profundidad para poner en riesgo el arco defendido por Augusto Batalla. Sobre el final, Marcelo Larrondo tuvo un mano a mano para poner el 2 a 0 pero falló en la definición.

Con lo justo, el Millonario se quedó con un triunfo que le permitirá casi con seguridad (tiene que perder por goleada en Santa Fe y que varios de sus inmediatos perseguidores también goleen en los partidos que le quedan) jugar la próxima Copa Libertadores, el objetivo que se plateó Gallardo y el plantel en el inicio del 2017.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone