Tags:

Repite equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Imprimir

Esta noche ante Aldosivi, Marcelo Gallardo pararía el mismo equipo que cayó ante Raicng por 3 a 2 el domingo. Hay revancha.

Frente a Racing, Gallardo recuperó varios soldados y pudo poner el once ideal. Si bien el rendimiento del equipo estuvo lejos del deseado, el entrenador volvería a confiar en los mismos once para que reviertan la imagen que dejaron el domingo.

Ante la “Academia”, Augusto Batalla volvió a equivocarse y provocó la reprobación de una parte de los hinchas, cada vez que volvió a tocar el balón después del tercer gol. Con la idea clara de traer otro arquero para que compita con él, Gallardo le ratificaría la confianza para que siga siendo el titular en estas dos últimas fechas.

El equipo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

El banco de suplentes estará integrado por los mismos que estuvieron ante Racing: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone