Tags:

Previa vs. Aldosivi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
previa aldosivi

Tras haber perdido las últimas chances de salir campeón el domingo pasado, el Millonario recibe esta noche a Aldosivi en busca de un triunfo que lo deje prácticamente clasificado a la siguiente Copa Libertadores.

Reconocido por Marcelo Gallardo, el rendimiento del equipo ante Racing fue el peor del semestre. La revancha, como suelen desear los jugadores y entrenadores tras una derrota, llegará rápida ya que este miércoles enfrentará a Aldosivi en el Monumental desde las 21:30.

En caso de lograr un triunfo esta noche, el Millonario quedará muy cerca de la clasificación a la próxima edición de la Libertadores (los primeros cuatro de la tabla clasifican directamente y el quinto va al repechaje). Si logra los tres puntos pondría casi los dos pies en la próxima Copa ya que hay varios equipos que lo pueden igualar (en caso de una derrota de River en Santa Fe) pero el Millonario tiene una gran diferencia de gol.

Enfrente tendrá un rival irregular. El domingo pasado perdió 4 a 0 contra Boca, pero en las fechas anteriores había logrado ganarle a San Lorenzo e igualar con Racing e Independiente. La idea del equipo marplatense será juntar mucha gente en el mediocampo para no dejar jugar a los creativos de River y tratar de aprovechar la velocidad de Antonio Medina para lastimar de contra.

Que la desilusión por no haber podido dar la vuelta olímpica no saque el foco de que hay que ganar esta noche para lograr el objetivo (clasificar a la próxima Copa) que se había puesto el equipo en la pretemporada. Ese mensaje es el que brinda Gallardo de cara al duelo de esta noche.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone