Tags:

El “Chori” quedó libre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
chori olympiakos

El “Chori” Domínguez anunció la finalización de su contrato con el Olympiakos de Grecia. ¿Lo llamarán de River?

“Primero, miraremos su actualidad futbolística porque no es abrir la puerta por abrir. Después, tiene que estar preparado para la exigencia de acá. Pegar la vuelta en el fútbol argentino es muy difícil , por eso tienen que tener actualidad”, afirmó Marcelo Gallardo, meses atrás, sobre la posibilidad de que vuelva el “Chori”.

En su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Domínguez le dejó un mensaje de despedida a los hinchas del Olympiakos ya que no renovará su contrato que vence el 30 de junio.

La idea de Marcelo Gallardo es reforzar el plantel con un mediapunta, que pueda desempeñarse en la actual posición que ocupa Sebastián Driussi. Con menos despliegue y gol, pero con mucha experiencia, el “Chori” podría encajar en ese lugar del campo para ser el relevo del goleador.

La última temporada de Domínguez no fue buena y no tuvo los minutos que venía sumando en las anteriores tres temporadas en el club griego. Su mala relación con el entrenador Bento fue el motivo principal de su poca participación.

En su momento, el “Chori” contó sus ganas de volver a River, pero la decisión de su regreso dependerá exclusivamente de Marcelo Gallardo. Como declaró meses atrás, el DT evaluará el presente del delantero y decidirá si se pone la banda o no. El poco tiempo que hay para conseguir refuerzos podría ser un punto a favor para que se de la vuelta del “Chori”, ya que solamente deberían arreglar el tema contractual.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone