Tags:

Los mismos concentrados

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para recibir el miércoles a Aldosivi. Se mantienen los mismos 18 que estuvieron ante Racing.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
CONCENTRADOS ALDOSIVID

La chance de ser campeón se esfumó tras la derrota ante Racing. Sin embargo, en estas dos fechas el Millonario se juega mucho de cara al futuro. La clasificación a la próxima Libertadores todavía no está garantizada y necesita sacar 4 de 6 en lso próximos partidos para asegurarse un lugar sin depender de otros resultados.

De cara al duelo ante Aldosivi del miércoles, Gallardo no realizó modificaciones en la lista de concentrados y repetirá los mismos 18 que estuvieron vs. Racing.

“No tengo por qué evaluar la posibilidad de hacer cambios. Estoy muy tranquilo con el equipo que tengo. Hoy perdimos un partido jugando mal y chau, se terminó ahí”, afirmó ayer Gallardo, al ser consultado si evaluaba hacer modificaciones ante Aldosivi tras al actuación de ayer.

Los once serían el mismo que cayeron 3 a 2 ante Racing, aunque varios se preguntan si el DT expondrá a Augusto Batalla a los silbidos que puedan bajar desde las tribunas del Monumental, como sucedió ayer tras el tercero de Racing.

Los concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco y Camilo Mayada.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone