Tags:

Se busca arquero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo pretemporada

Tras la derrota ante Racing, Marcelo Gallardo confirmó, por primera vez, que evalúan la chance de incorporar un arquero.

Los errores de Augusto Batalla en partidos claves lo dejaron muy marcado, y ayer ante la “Academia” volvió a cometer una falla en el tercer gol de Racing (salió apresurado y le facilitó el gol a Acuña) que despertó el murmullo de muchos hinchas en el Monumental.

Finalizado el partido ante Racing, Gallardo afirmó que podría llegar un arquero: “Está dentro de las posibilidades, pero vuelvo a repetir: no es fácil. Y vamos a ver alternativas, por lo menos para ver cuáles son las que podamos evaluar”.

La búsqueda de un arquero ya comenzó, aunque no será anda fácil teniendo en cuenta que aquellos que disputaron esta edición de la Libertadores no podrán ser inscriptos nuevamente. De esta manera, posibilidades como las de Mariano Andújar, Rodrigo Rey y Franco Armani, por ejemplo, quedan de lado.

Hay un trío de arqueros, dos con pasado en River y uno que manifestó su fanatismo pro la banda, que tienen el pase en su poder y podrían ser factibles sus llegadas. Germán Lux y Leandro Chichizola quedaron libres del Deportivo La Coruña y Spezia (Italia) respectivamente, y buscan nuevo club para la próxima temporada.

Cristian Campestrini, ex arquero de Arsenal que quedó libre del Puebla de México, fue ofrecido y en los últimos días confesó públicamente su deseo de llegar a River, aunque aclaró que todavía no habían existido contactos. Otro nombre que comenzó a sonar en los pasillos del Monumental es el de Fernando Monetti, actual arquero de Lanús que se recuperó hace unos meses de una lesión de rodilla.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone