Tags:

“El peor partido en el semestre”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLARDO RACINGGG

Marcelo Gallardo fue muy autocrítico del nivel del equipo ante Racing y consideró que fue “el peor partido en el semestre”.

“Creo que fue el peor partido de River en el semestre en conjunto, con poca lucidez colectiva. Si hubiese tenido seis, siete u ocho cambios, los hubiera hecho. No estábamos jugando bien, yo no hablo de jugadores puntuales, sino de cómo funciona el equipo. Y hoy no funcionó, tuvimos rendimientos muy bajos”, expresó.

El DT analizó la derrota: “Sufrimos un gol accidental y a partir de ahí entramos en confusión, nos aceleramos. Y cuando nos aceleramos nos lleva a cometer ciertos errores. Sufrimos un gol injusto en una jugada desafortunada y a partir de ahí nos confundimos. Y la cancha no ayudaba, claramente nos jugó en contra”.

“Simplemente no pudimos aguantar esa buena dinámica que traíamos y nos tocó perder puntos. Hay factores importantes, pero me las guardo para mí porque no es necesario decir algunas cosas que sonarían a excusas”, afirmó ante la pregunta de por qué River no pudo pelear hasta el final.

Tras los continuos errores de Augusto Batalla, Gallardo admitió que estudian la chance de reforzar ese puesto: “Está dentro de las posibilidades. Vamos a ver alternativas, por lo menos para ver cuáles son las que podamos evaluar”.

Por último, el DT valoró la vuelta al gol de Marcelo Larrondo: “A él le va a venir muy bien. Hacer su primer gol después de un largo parate le va a venir muy bien en confianza y a nosotros también para sumarlo como alternativa”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone