Tags:

Un partido para el olvido

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river racing

Un River desdibujado cayó como local ante Racing por 3 a 2. Perdía 3 a 0 y una leve reacción sobre el final sirvió para maquillar la derrota.

Los primeros minutos de River fueron buenos, con precisión en los pases y movilidad, pero sin aceleración en tres cuartos para crear situaciones de gol. A los 15′, Martinez Quarta rechazó un balón dentro del área, la pelota rebotó en Lautaro Martinez e ingresó tras pegar primero en el palo.

A partir del 1 a 0, River comenzó a jugar apurado y la precisión que tuvo en los primeros minutos del partido comenzó a desaparecer. En esa primera mitad, el Millonario no tuvo chances claras y sobre el final, Augusto Batalla tapó lo que pudo ser el segundo de Racing.

En el inicio del segundo tiempo, Racing marcó el segundo tras un cabezazo de Miguel Barbieri en una pelota parada. Las malas de River continuaron y a los 14′, Marcos Acuña aprovechó un error de Maidana primero, y luego una apresurada salida de Batalla para convertir el 3 a 0.

River no reaccionaba a pesar del cachetazo del tercer gol y recién a los 34′ tuvo una chance con Marcelo Larrondo, que con un gran cabezazo marcó el descuento y se sacó la mufa.

Con el apoyo de la gente que se ilusionó con una remontada, a los 41′ Jonatan Maidana corrigió un remate de Milton Casco y puso el 3 a 2. Sin embargo, en los minutos finales River no pudo apretar a Racing en su arco y no tuvo chances de poner el 3 a 3.

River pedido una gran chance de asegurarse prácticamente la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y ahora deberá seguir luchando para conseguir el objetivo. El miércoles hay revancha rápida ante Aldosivi.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone