Tags:

Todo confirmado para recibir a Racing

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Imprimir

Con la presencia de Sebastián Driussi en la delantera, Marcelo Gallardo ya tiene el equipo definido para recibir a Racing en el Monumental.

Desde el momento que dejó la cancha Driussi ante San Lorenzo se planteó la duda de si el goleador iba a poder estar presente en el choque ante Racing. La evolución del delantero fue muy buena y Gallardo decidió que sea de la partida ante la “Academia”.

La otra incertidumbre que se planteaba de cara al duelo del domingo era la presencia de los jugadores que estuvieron con la Selección Argentina en la gira asiática. Sin embargo, Jonatan Maidana, Nacho Fernández y Lucas Alario regresaron en buenas condiciones y no tendrán inconvenientes en jugar.

De esta manera, Gallardo pondrá lo mejor que tiene: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

En la práctica de ayer, Carlos Auzqui sufrió una distensión en el recto de su pierna derecha y se perderá lo que resta del torneo. Sumado a la lesión de Iván Alonso, el Millonario contará únicamente con Marcelo Larrondo como alternativa en la delantera.

El banco de suplentes también está definido: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone