Tags:

Previa vs. Racing

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
PREVIA RACING

Tras la caída ante San Lorenzo, las chances de salir campeón se redujeron. Sin embargo, el Millonario buscará el domingo ante Racing un triunfo que mantenga viva la ilusión.

Teniendo en cuenta que Boca visitará a Aldosivi el sábado, River saldrá a jugar el partido ante la ¨Academia¨ con el resultado puesto, situación similar a la que ocurrió ante Rosario Central, día después del empate de Boca ante Huracán.

Si bien no se pierde la ilusión de pelear el campeonato hasta el último partido, River también tiene como objetivo terminar entre los primeros cinco de la tabla para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores. En caso de un triunfo, y un empate o derrota de Estudiantes La Plata, el Millonario se aseguraría un lugar en la Copa 2018.

El objetivo de clasificar a la próxima Libertadores también lo tiene Racing, que se encuentra a seis puntos de River y a dos del quinto (último de los clasifica a la Copa).

El poderío en ataque de Racing, conformado por Lisandro López y Lautaro Martínez, es el arma más importante de un equipo que viene con algunas dudas tras caer en el clásico ante Independiente y empatar como local ante Aldosivi por 1 a 1.

Ficha del partido:
River vs. Racing
Campeonato Argentino, Fecha 28
17:15 hs
Estadio Monumental
Televisa Canal Trece

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone