Tags:

“River es demasiado grande como para irse a cualquier lado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo dim2

Marcelo Gallardo expresó que no le va a cortar la carrera a ningún jugador con ofertas, aunque remarcó la importancia de jugar en el Millonario: “River es demasiado grande como para irse a cualquier lado”.

“No puedo cortarle la carrera a nadie que tenga la posibilidad de seguir evolucionando tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Lo que sí le puedo decir  es que, salvo que sean clubes de primera línea en el mundo, no van a tener la posibilidad de estar en un club como este. River es demasiado grande como para darse el lujo de ir a cualquier lado. Y si no preguntenle a muchos que se han ido que siguen recordándonos y que siguen teniendo la posibilidad de volver”, afirmó.

El DT analizó las chances de River en el campeonato: “Quedan tres partidos por jugar, hay 9 puntos en juego y nosotros principalmente tenemos que tratar de conseguir los 3 puntos del domingo, más allá del resultado de Boca. Si nosotros ganamos y ellos ganan, vamos a seguir estando a 4 puntos con 6 por jugar por lo que las matemáticas todavía nos van a dar. Nosotros vamos a intentar primero pensar en nuestras posibilidades para después esperar”.

“Lamentablemente lo vamos a perder por este tiempo y por el semestre que viene. Lo que queda es acompañarlo, darle todo el apoyo, que él lo tiene de parte nuestra, de sus compañeros, dirigentes e hinchas que lo quieren y mucho. Desearle lo mejor, qué esté tranquilo y que tenga una buena mejora para volver con mucha fuerza para el año que viene”, expresó sobre Rodrigo Mora.

Tras el error ante San Lorenzo, Gallardo volvió a bancar a Batalla: “No hablé, no era el momento para hablar. Sí para estar tranquilo y darle tranquilidad, cosa que hay que hacer cuando parecería que todo se te viene encima. No creo que sea necesario hablar demasiado sino darle la oportunidad de que siga atajando, de que se dé revancha y ver de qué manera puede afrontar estos malos tragos que no le pasan solo a él, le pasa a grandísimos arqueros del mundo”.

“Nos tocó un rival ya conocido para nosotros, que nos trae buenos recuerdos de hace no mucho tiempo. Va a ser un rival duro, como todo equipo paraguayo va a pelear muchísimo. Ningún cruce va a ser fácil. Ya se ha visto en las últimas Copas casos de equipos que eran favoritos y se terminaron quedando afuera. Hay que tener un respeto muy grande por todos los rivales y prepararnos de la mejor manera para afrontarlos”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone