Tags:

Dos en la mira

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
castro reynoso

Desde River ya empezaron a moverse en el mercado de pases y tiene en la mira a Emanuel Reynoso de Talleres y Alexis Castro de Tigre.

“No tenemos mucho tiempo. Los tiempos de negociaciones son complicados, claramente hay que intentar trabajar en silencio, ver cuáles son las posibilidades, que cada vez son mas comprimidas y ver qué necesitamos”, expresó ayer Marcelo Gallardo. En silencio, los dirigentes ya comenzaron a moverse y salieron a la luz algunos nombres.

Emanuel Reynoso, volante de Talleres de Córdoba de 21 años que tuvo una gran temporada, es uno de los jugadores por los que River ya preguntó pensando en la próxima temporada. El mayor inconveniente es el valor que le puso Talleres: seis millones de dólares.

Martín Sendoa, representante del volante, reveló el interés de River en diálogo con “Mundo D” de Córdoba: “Me llamaron de River y más tarde de Boca. Pero la insistencia del club de Núñez fue increíble. Yo les dije que a mí no me tienen que convencer sino al presidente de Talleres, Andrés Fassi“.

Otro que interesa pensando en la próxima temporada, y también a futuro, es Alexis Castro, volante de Tigre de 22 años que puede desempeñarse en varias posiciones del mediocampo y como mediapunta. El nombre del zurdo, que viene siendo observado por la Secretaría Técnica y el cuerpo técnico, fue ofrecido a los dirigentes en los últimos días y está en carpeta como una alternativa.

“Es muy lindo que un equipo tan grande hable de mí. Me gustaría jugar en River y más con este gran presente. Espero que los rumores sean ciertos”, expresó Castro, tras enterarse de los rumores que lo vinculan con River. El mercado de pases no empezó, pero la cercanía del partido de ida de los octavos de final de Libertadores hace que River tenga que moverse antes de lo habitual.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone