Tags:

Interés desde Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1773

Diario portugués informó que Gonzalo Martínez es uno de los objetivos del Sporting Lisboa para la próxima temporada. En River quieren retenerlo.

A diferencia de lo que venía mostrando desde su llegada a River a comienzos del 2015, Pity Martínez viene teniendo un semestre enorme que se consolidó con el gol a Boca en la Bombonera. El gran nivel del zurdo despertó el interés de clubes europeos, que ya lo tienen en la mira.

El Diario “A Bola” de Portugal reveló que el Sporting Lisboa tiene interés en Gonzalo Martínez y estaría dispuesto a ofrecer 8.500.000 euros para llevárselo.

En caso de hacer oficial la oferta, en River tienen decidido rechazarla ya que en la mente de los dirigentes y el cuerpo técnico está mantener a los jugadores importantes del equipo de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores. La cláusula de “Pity” es de 15.00.000 de euros limpios y el pago de ese monto sería la única forma de que un club pueda comprar al volante.

“Hasta diciembre los jugadores en River van a estar. Hemos conversado con cada uno de ellos y tienen ganas de jugar la Libertadores”, aclaró ayer Rodolfo D’Onofrio al ser consultado sobre una posible partida de Sebastián Driussi a Rusia.

Todavía no empezó el mercado de pases y desde Europa ya preguntan por varios futbolistas que vienen teniendo un gran nivel, como los casos de Pity, Alario, Driussi, Martínez Quarta y Nacho Fernández. El primer objetivo de este nuevo mercado de pases, por pedido de Marcelo Gallardo, es mantener a las figuras del plantel y a eso apuntan los dirigentes.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone