Tags:

“Vamos a luchar hasta el final”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
martinez quarta casla

Lucas Martínez Quarta destacó la identidad de juego del equipo durante el semestre y contó que no se bajan de la pelea: “Vamos a luchar hasta el final”.

“Vamos a dar lucha hasta el final. Los partidos hay que jugarlos, quedan 9 puntos en juego y estamos a 4. Hay que jugar los partidos y esperar que el puntero pierda puntos. Nosotros hicimos un gran semestre. Nos gustaría terminar el semestre de la mejor manera”, afirmó Martínez Quarta.

Más allá de los buenos resultados, el juvenil destacó el nivel del equipo en el semestre:”Lo más importante fue que conseguimos una identidad de juego, cosa que tienen muy pocos equipos del fútbol argentino. A principio de año, nuestro objetivo era estar a la altura y clasificar a la Copa. No pensamos que íbamos a estar tan arriba. Hicimos un gran semestre y logramos una identidad de juego”.

“Esta lucha se gana día a día en cada entrenamiento y trato de tomarlo con tranquilidad. A futuro hay que seguir puliendo detalles y tratar de mejorar cada cosa, soy chico todavía y creo que falta. Uno siempre sueña con eso”, agregó, en conferencia de prensa.

Por último, el marcador central se refirió al rival de octavos de final, que se conocerá esta noche en Paraguay: “Da igual el rival que toque. Hay dos factores complicados como los viajes y la altura, pero nosotros nos preparamos para dar todo en cada partido”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone