Tags:

El Zenit dispuesto a pagar la cláusula de Driussi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
DRIUSSI MELGAR

Sebastián Driussi sigue cosechando interesados en Europa y ahora es el Zenit de Rusia el que lo sigue de cerca para la próxima temporada.

Cuando se esperaba que por estos días Driussi iba a ser noticia solamente por su evolución de cara al partido del domingo ante Racing, desde Rusia llegó una noticia que intranquiliza al mundo River pensando a futuro.

Según indicaron medios de Rusia, el Zenit de ese país está interesado en Sebastián Driussi para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

La cláusula de Sebastián Driussi es de 15 millones de euros limpios (alrededor de 18.000.000 incluyendo impuestos) y pagando ese monto es la única manera que el delantero pueda marcharse ya que River no quiere venderlo pero si ejecutan la cláusula poco podrán hacer.

Mas allá de que quieran ejecutar la cláusula de rescisión, el jugador será quien tendrá la palabra final y por ahora tiene en mente continuar en River y finalizar la Copa Libertadores. Ante los rumores que llegaron desde Rusia, los dirigentes de River se encargaron de dejar en claro que al club no llegó nada oficial.

El Zenit no es el único club ruso que preguntó por Driussi: el Spartak Moscú también se mostró interesado. En las últimas semanas, la Sampdoria manifestó su intención de llevárselo pero aclararon que no eestá dispuestos a pagar la cláusula de salida, situación que automáticamente lo deja fuera de carrera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone